Mejores centros que están en Cantabria – Blog Desguaces La Torre

Cantabria es una de las regiones más interesantes de España, con incluso algunas de las ciudades más importantes del país. Es normal que también haya desguaces. No obstante, este tipo de establecimientos se han hecho muy importantes, con todo tipo de posibilidades a la hora de procesar nuestro coche usado, o simplemente cuando tenemos que darlo de baja.

Teniendo en cuenta que en Cantabria existen bastantes desguaces de coches, le hemos echado un vistazo a los que, en nuestra opinión, son los establecimientos más importantes en este tipo de servicios. Estamos seguros de que os ayudarán, en un momento u otro.

Desguace Reto Santander

Desguace Reto Santander es una instalación de desguazado de vehículos bastante importante en España, con años de experiencia y, lo que es más importante, con multitud de servicios dedicados al reciclaje de vehículos. Las propias instalaciones de la empresa ya tienen las suficientes tecnologías como para dar cabida a las operaciones que tienen que realizar.

Para empezar, en el desguace venden recambios usados de todos los tipos, incluyendo carrocerías, motores y alumbrado. Las piezas han sido convenientemente revisadas con el fin de comprobar si tenían algún desperfecto. A la vez, se venden coches de ocasión y siniestrados, correctamente comprobados y arreglados en el caso de ser necesario.

Finalmente está el servicio más importante: el procesado de vehículos. Las instalaciones están capacitadas para recoger y reciclar todo tipo de vehículos de motor, los cuales son dados de baja si es necesario.

Las instalaciones de Desguace Reto Santander están situadas en Barrio Otero, 230 B, en Pontejos, Marina de Cudeyo. En todo caso, disponen de una página web en la que se puede consultar más información.

Desguaces Islares

Desguaces Islares comenzaba su actividad de procesado de vehículos en 1988. Por supuesto, actualmente es una de las empresas más fiables del sector. Al principio solo se dedicaba al desguace de vehículos, pero posteriormente fueron ampliando sus servicios. Las instalaciones de la empresa tienen más de 4.000 metros cuadrados de superficie útil, sin mencionar los 1.000 metros cuadrados dedicados al almacenamiento de repuestos.

Los servicios que ofrece la empresa son numerosos. Uno de ellos es la compra de coches para el desguace. Es decir, la compañía adquiere los vehículos para desguazarlos. Desguaces Islares cuenta con certificados ISO 9001 y 14001, lo que significa que son respetuosos con el medio ambiente. No olvidar que venden vehículos de ocasión, además de tramitar la baja de los vehículos que sean necesarios.

Desguaces Islares tiene sus instalaciones en Barrio la Portilla S/N, en Islares. Recordad que tiene una página web oficial en la que es posible obtener más información.

Desguace Velarde

Aunque Desguace Velarde sea una empresa más pequeña de desguazado de vehículos, respecto de las compañías de las que ya hemos hablado, lo cierto es que también ofrecen bastantes servicios. Por supuesto, las instalaciones están preparadas para las operaciones que se ejecutan.

Si tenéis un vehículo siniestrado, Desguace Velarde se ocupa de su compra, reparación y venta, si es necesario. También se venden piezas de recambio para los propios vehículos. En el caso de que querer dar de baja los vehículos, solo es necesario presentar los documentos correspondientes y procesar los vehículos. Es posible, antes tasar los propios coches.

Desguace Velarde tiene situadas sus instalaciones en Bº la Hoz 42, de Torrelavega. Recordad que tienen disponibles teléfonos en los que se pueden realizar las consultas necesarias.

Hay más desguaces

Como ya decíamos al principio del artículo, hemos hablado acerca de los desguaces de Cantabria que nos han parecido más interesantes. En todo caso, hay más instalaciones con servicios similares. Más sitios en la página principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *