Desguace Malvarrosa – Valencia

Desguace de vehículos Malvarrosa

Para los valencianos, Desguace Malvarrosa se encuentra en Valencia, en la Carretera de Mallorca, número 5 en el Polígono industrial La Reva, donde otra de las opciones posibles es el desguace cortes. Es otro de los muchos desguaces en territorio español, donde podremos encontrar piezas usadas y repuestos para nuestros coches, muchas con total garantía. ¿Quién no ha necesitado una pieza para nuestro coche? En un desguace puedes encontrar piezas usadas, a veces como nuevas, por un precio irrisorio, así que te invito a que leas un poco má sobre el proceso de desguace.

Teléfonos de contacto de desguaces Malvarrosa alboraya

Su teléfono fijo es 902212040 y el gratuito por si quieres preguntar por alguna pieza sin dejarte un dineral en la llamada es el 961 667 085.

A continuación vamos a hablar de como se realia el proceso de desguace en cualquier centro, tanto en el Desguace Malvarrosa como en otro tipo de centro autorizado. Si necesitas una pieza en tu zona, no dudes en contactar con este desguace, la atención es maravillosa y podas encontrar cualquier repuesto para tu coche. Así que si tienes dudas pégales una llamada telefónica, es la mejor forma para que tomen nota, busquen si tienen esa pieza que necesitas para tu coche y la compres.

desguace malvarrosa valencia

Foto de ejemplo de un desguace común

 

1)Recogida o entrega del vehículo

El dueño del coche puede entregar personalmente el vehículo o bien el desguace pone a su disposición un servicio de grua para la recogida del mismo. Por ejemplo: 1) El Desguace Malvarrosa recoge tu vehículo en la dirección facilitada. 2) A la llegada a sus instalaciones un operario comprobará que concuerdan los datos del coche con la documentación e inmediatamente se realiza la baja del mismo. Muchos desguaces pueden valorar el estado de tu coche y pagarte una cantidad económica, así que si no te lo ofrecen, pídeles algo, de perder siempre estamos a tiempo.

2) Descontaminación del vehículo

En una zona especial y habilitada se ponen los coches para valorarlos previamente en un fichero automatizado, viendo que piezas pueden ser puestas a la venta o reacondicionadas. Posteriormente y antes de cualquier otro movimiento, se realizará una descontaminación completa al vehículo, es decir, se vacían todos los líquidos y residuos que son peligrosos para el medio ambiente cortando los manguitos y posteriormente se retiran los filtros del auto. Todos estos líquidos, por ley, no está permitido que sean vertidos en cualquier lugar, siendo para ello habilitado centros de recogida de residuos. Si buscas un manguito, lo vas a tener muy difícil, ya que normalmente se cortan, antes de soltarlos y se reciclan.

3) Desmontaje del coche

Mediante un proceso totalmente manual, los operarios comienzan con la labor de desmontaje, quitando, valorando y anotando cada pieza y elemento. Unos se pondrán a la venta, por ejemplo en Desguace Malvarrosa y otros se reciclarán. Es una labor de sumo cuidado, ya que es importante que las piezas no sufran daño alguno, como por ejemplo en el caso de partes del chapeado exterior, donde una mínima marca puede cambiar el poder de decisión de compra del cliente.desguaces-malvarrosa-3

4) Apilamiento de piezas

Todas las piezas del desguazado previo se observan, verifican y numeran, normalmente colocandole una pegatina o pintándolas con una tinta amarilla, para poder garantizar la gestión de las mismas una vez un cliente llame preguntando por una o se acerque al desguace. Cualquiera pieza que se encuentre con problemas o no pase el control de calidad se reciclará, no siendo válida para su puesta en venta. Es increíble adentrarte en cualquier desguace, como en el de Malvarrosa y ver infinidad de piezas colocadas y apiladas en estanterías.desguaces-malvarrosa-2

5) Tienda en Desguace Malvarrosa y muchos otros

Las partes del vehículo finalmente están disponibles para la compra, mediante un sistema informático o de forma contable manual se registran y se ponen a la venta para cualquier cliente que las necesite. Con solo pegar una llamada al desguace, pueden comprobar en muchas ocasiones y en instantes si tienen ese repuesto para tu coche, camión o moto. De esta forma no necesitarás perder tu tiempo desplazandote al desguace. También es una buena forma de comparar precios, llamando a uno u a otro.

desguaces-malvarrosa-1

Pues bién, este es el proceso que se realiza tanto en desguace la torre madrid, como en cualquier otro desguace como por ejemplo en el desguace malvarrosa. Como siempre y desde mi humilde opinión os recomiendo en muchas ocasiones utilizar piezas usadas ya que contribuímos al cuidado y respeto del medio ambiente, ayudando a retirar eso que necesitas para tu coche de un desguace. Por otra parte, como siempre, no recomiendo comprar neúmaticos usados, o de hacerlo mirar el año de fabricación que sea reciente y que no tengan grietas ni roturas, ya que un rebentón puede crear un dramático accidente.

Otros desguaces que pueden ayudaros a encontrar esa pieza que necesitas físicamente o online son: Desguace europa 2000, el cordobés, monserrat y benimamet

6 Responses to Desguace Malvarrosa – Valencia

  1. Pingback: Desguaces Online- Toda la información que necesitasBlog Desguaces la Torre

  2. José cabo

    Busco alternador de polo año 89 por favor me llamas.

  3. José cabo

    Busco alternador para polo del año 89 me pueden avisar si lo entra.

  4. nicolas

    precio bomba gasoil opel zafira termina numero serie 4015

  5. MERCEDES DUQUE

    Estoy buscando para una moto YAMAHA YZF R-1 del año 2002 Piñas de luces izquierdo.

  6. Anibal

    Busco motor para renolt laguna 2.2 año 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *