Desguaces Valdizarbe online y en tu zona

Hoy os traigo un post para indicaros en que sitios podeis encontrar piezas de desguace en vuestra zona.

El mejor sitio para buscar en este caso son las páginas amarillas , basta con introducir la palabra desguaces y nuestra localidad para darnos una lista completa de los desguaces a los que puedes acudir, ordenados con su dirección, página web y teléfono de contacto.
buscar-desguace
comprar piezas en desguaces valdizarbe

 

Por otra parte existen desguaces online, que venden piezas garantizadas y las envían directamente a tu domicilio. Uno de los primeros en aparecer en la web fueron desguaces Valdizarbe, prometiendo en su web stock real y más de 100.000 piezas ordenadas por fabricante y modelo de vehículo.

Otro desguace online que también envía a domicilio es desguaces la cabaña, lo único es que no aparecen los precios en los artículos y tendremos que desenfundar el teléfono para preguntar.

Por mi experiencia, comentar que en Desguaces Valdizarbe se han portado muy bien con un conocido. Recibió una pieza defectuosa y al día siguiente tenía otra en casa y la defectuosa de vuelta!

One Response to Desguaces Valdizarbe online y en tu zona

  1. Manuel

    Hola busco panel frontal delantero con todos los radiadores en buen estado, de voswagen jetta 1.9tdi,105cv,año 2008.y llantas de aluminio,teléfono 660974793

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *