Desguaces en Barcelona

Desguaces en Barcelona – ¿ Mejores que los de Madrid?

Si hace unos días hablábamos de desguaces de Madrid, en esta ocasión vamos a centrarnos en otra de las grandes ciudades españolas, Barcelona. Esta ciudad se ha convertido en una de las más populares del mundo, llegando a albergar a miles de ciudadanos que, por supuesto, utilizan desguaces cuando los necesitan. La pregunta es la siguiente: ¿qué establecimiento es el mejor? ¿cuál es el más recomendable para dar de baja nuestro vehículo, comprar recambios o efectuar una reparación sobre el coche? Esa es nuestra misión. Descubrir los mejores desguaces de Barcelona.Desguace

En primer lugar, debemos tener en cuenta que en esta ciudad existen muchos desguaces, de todos los tipos, con diferentes servicios que podemos elegir o no. Barcelona es un lugar bastante extenso, con todo tipo de oportunidades. En cualquier caso, vamos a echarle un vistazo a los mejores desguaces que podéis encontrar tanto en la urbe como en sus proximidades.

Desguaces Stop, una de las mejores opciones

Desguace

Si tuviéramos que mencionar la que es, para nosotros, una de las mejores opciones en cuanto a desguaces, podríamos decir que Desguaces Stop es un candidato. Tiene todos los servicios que se pueden encontrar en este tipo de establecimientos: para empezar, es posible solicitar la baja a la DGT del vehículo que ya no queramos. Todo se hace de manera legal, por supuesto.

Al servicio anterior es necesario añadir la tienda, en la que podréis encontrar todo tipo de productos. Incluyendo recambios de segunda mano que podéis obtener a un precio más bajo del habitual. También es posible tasar vuestro coche con el fin de venderlo al mejor precio. Existen vehículos en venta que, a la vez, se pueden adquirir a un coste sin igual. Todas las operaciones se realizan gracias a especialistas trabajadores con varios años de experiencia en su labor.

Desguaces Stop tiene dos instalaciones. Una de ellas está en Barberà del Vallès, en el Polígono Salvatella, en la calle Gorgs Lladó. La otra está en Sant Fost de Campsentelles, en el kilómetros 11,5 de la Carretera de la Roca. También tenéis a vuestra disposición su página web oficial.

Desguaces La Cabaña, servicios básicos pero útiles

Desguaces La Cabaña

Miremos ahora las posibilidades que ofrece Desguaces La Cabaña, otra de las opciones que hay en Barcelona. En esta ocasión hablamos de un negocio algo más pequeño, con menos servicios, pero que sigue siendo muy útil.

Por un lado, mencionar la baja de vehículos, totalmente legal y con documentación entregada a la propia DGT. También está la tienda y el catálogo de recambios, lugar en el que podéis encontrar la pieza que necesitéis para vuestro vehículo. Todos los precios están rebajados. Por último, mencionar que los pedidos se envían a toda España utilizando las correspondientes empresas de mensajería urgente. Tened en cuenta los gastos de envío.

Desguaces La Cabaña tiene instalaciones en Cataluña y Navarra. En la primera, los almacenes están en Sabadell. En la segunda tendréis que ir hasta Pamplona. Echadle un vistazo a los mapas que se encuentran en la página web oficial de la empresa.

Desguace La Roca, una opción más

Desguace La Roca

Por último, completamos los mejores desguaces de Barcelona con Desguace La Roca, unas instalaciones que resultan bastante interesantes y en las que se ofrecen todo tipo de servicios. No olvidéis comprobar lo que pueden ofrecer para vuestro vehículo.

Para empezar, está la típica venta de productos con la que podéis adquirir los elementos y recambios que necesitéis para el coche. Mirad bien el catálogo, ya que podríais llevaros más de una sorpresa. También hay otros servicios como descontaminación de los vehículos, montaje de ruedas, equilibrado de neumáticos, servicio de grúa, tramitación de baja de vehículos y certificados de destrucción, y envío de materiales a cualquier punto de España. Por supuesto, podéis solicitar un presupuesto con el fin de obtener más información.

Si queréis visitar Desguace La Roca, sus instalaciones se encuentran en Santa Coloma de Gramenet, en el kilómetro 5.400 de la Carretera de la Roca. También tenéis a vuestra disposición su página web oficial.

Nuevamente ¿qué desguace elegir?

Desguace

A la hora de elegir un desguace, la decisión es extremadamente difícil. Sin embargo, recomendamos que os guiéis simplemente por lo que necesitéis, por las opiniones que encontréis, y por la confianza que os transmitan las instalaciones.

Por último, sabed que podéis preguntar en los propios establecimientos sin ningún compromiso. Posteriormente ya seleccionaréis vuestro desguace favorito.

Puedes seguir leyendo: Desguaces en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *