Desguaces en Valencia

Valencia es una de las ciudades más populares de España. No en vano, acoge multitud de espectáculos, por lo que incluso podríamos decir que es una de las responsables de algunos de los eventos tecnológicos y científicos más importantes. Sin embargo, es evidente que queremos centrarnos en los coches. ¿Existen desguaces en Valencia? Por supuesto que sí. En algunos casos, incluso, existen empreass que llevan trabajando muchos años en el reciclaje de vehículos bastantes años, por lo que es evidente que encontraréis más de una sorpresa.

No hay duda de que hay bastantes desguaces en Valencia, por lo que vamos a centrarnos en aquellos que son más grandes o que tienen más experiencia a sus espaldas. En todo caso, eso no debería condicionar vuestra decisión. Sobre todo porque la mayoría de desguaces os echarán una mano con el vehículo.

Desguace Malvarrosa

Desguace-malvarrosa-valencia

Desguace Malvarrosa podría ser definido como un desguace pequeño, pero con una experiencia bastante amplia. No en vano, la empresa se fundaba en 1981. Incluso ha sido una de las primera compañías de la Comunidad Valenciana en adaptarse a las nuevas directivas comunitarias en cuanto a la gestión de vehículos fuera de uso. Por supuesto, Desguace Malvarrosa es un Centro Autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso. Incluye todas las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas que pueden garantizar que las operaciones de descontaminación de vehículos se hacen de manera correcta.

Este desguace dispone de varios servicios, entre los que se incluyen la venta de vehículos, la valoración de los mismos, y la venta de piezas. Por supuesto, podéis realizar la descontaminación de vuestro coche y su posterior reciclaje. No os preocupéis, recibiréis toda la documentación necesaria. Recordad que los servicios son muy económicos y que la empresa dispone de varias formas de contacto.

Desguace Malvarrosa se encuentra en el Polígono Industrial La Reva, en la calle Mallorca, 16, de Ribarroja, Valencia. Existen varios teléfonos de contacto, por lo que podéis trasladar vuestras consultas en cualquier momento.

Desguace Europa 2000

Desguace-europa-2000-valencia

Desguace Europa 2000 es también uno de los desguaces más jóvenes de Valencia. No olvidéis que eso no significa que vayáis a tener problemas. Todo lo contrario, ya que existen profesionales con bastante experiencia y que os proporcionan una atención sin igual. En esta ocasión, las actividades de la compañía comenzaban en el año 1988. A día de hoy es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos al Final de su vida Útil. Por supuesto, el negocio está comprometido con el Medio Ambiente y el cumplimiento de reducir – reciclar – reutilizar. Cumple las normas ISO 9000 y ISO 14000.

Entre algunos de sus servicios están la tasación y bajas de vehículos usados, la venta de coches de segunda mano, y venta de piezas y recambios. No olvidéis que se cumple con la mayoría de normativas y, lo que es más importante, que disponen de instalaciones lo suficientemente grandes como para ayudaros en cuanto al desguace de vuestro vehículo.

Si queréis encontrar las instalaciones de Desguace Europa 2000, avisar de que se encuentran en Camino Calderona, en el polígono 13, Parcela 110 A. No olvidéis la calle Museros de Valencia. También disponen de un teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto.

Desguace Cortés

Desguace-cortes-valencia

Aunque hemos hablado, en la mayoría de ocasiones, de desguaces relativamente actuales, en esta ocasión vamos a echarle un vistazo a Desguace Cortes, una empresa familiar que fue fundada originalmente en 1984. Situada en Benaguacil, Valencia, dispone de instalaciones con una superficie total de 14.000 metros cuadrados, de los que 4.000 son naves de almacenamiento de stock con más de 85.000 piezas y artículos. Incluso tienen una flota de grúas con el fin de proceder a la retirada de vehículos.

Los servicios de Desguace Cortés cubren toda la geografía nacional gracias al hecho de que trabajn con agencias de transporte con el fin de entregar todos los pedidos que realizan los clientes. Sus servicios incluyen la baja y tasaciones de vehículos, y la venta de piezas para los mismos. Por supuesto, cumplen con todo tipo de normativas en cuanto al cuidado del medio ambiente y reciclaje de vehículos, por lo que en estos aspectos no tendréis mayores problemas´.

Si queréis contactar con la empresa, sabed que las instalaciones están situadas en la carretera Tavernes de Valldigna, en el kilómetro 88,1 de Benaguacil, en Valencia. No olvidéis los teléfonos de contacto.

Auto Desguace Valencia

Auto-desguace-valencia

Auto Desguace Valencia podría ser considerado como uno de los desguaces más veteranos de Valencia, sobre todo por la experiencia de sus empleados. Por supuesto, cumplen con las normativas exigidas por la Unión Europea con el fin de gestionar los residuos de automóviles de manera que el Medio Ambiente no se vea dañado. No olvidar que son un Centro Autorizado de Tratamietno de Vehículos Fuera de Uso, tratándose además del número 21 de la Comunidad Valenciana.

Los servicios que ofrecen son variados, aunque se incluyen las tasaciones y compra de vehículos, el reciclaje de los mismos, la entrega de la correspondiente documentación, y la venta de recambios para los coches. De hecho, cuentan con instalaciones suficientes como para ofrecer todos estos servicios con la garantía suficiente.

Si queréis poneros en contacto con Auto Desguace Valencia, sabed que las instalaciones están situadas en la carretera de Rochs, número 23, en Valencia. Disponen de varios números de teléfono de contacto y un formulario gracias al que podéis transmitir vuestras consultas.

¿El desguace perfecto?

Desguace-valencia-3

Por supuesto, no podemos recomendar el desguace perfecto debido a que, simplemente, cada cliente tiene unas necesidades diferentes. En todo caso, los desguaces que hemos comentado tienen, por lo general, servicios parecidos. Eso sí, seréis vosotros los encargados de decidir si son la elección perfecta o no. Tened en cuenta que los profesionales que trabajn pueden ser diferentes de una empresa a otra, por lo que disponéis varios años de experiencia a vuestra disposición.

En todo caso, recomendamos echarle un vistazo a las opciones disponibles en la página principal con el fin de conocer cual es el desguace que mejor se ajusta a vuestras necesidades. Estamos seguros de que en más de uno os llevaréis numerosas sorpresas. Sobre todo porque ofrecen multitud de posibilidades en todos los sentidos.

One Response to Desguaces en Valencia

  1. Pingback: Piezas en los Mejores Desguaces en Barcelona Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *