Desguaces en Sevilla – Las mejores Piezas y Repuestos Baratos

Hoy vamos a hacer un repaso de los centros especializados en piezas de segunda mano y usadas para nuestros coches, buscando los mejores desguaces de Sevilla en Andalucía, como ya lo hicimos en Madrid.

Aunque no lo parezca, la geografía española tiene multitud de desguaces que os ayudarán no solo con las tareas típicas de este tipo de establecimientos, sino también con algunas adicionales. Por supuesto, la mayoría de comercios se centran casi exclusivamente en los vehículos. Tal y como indica el título del artículo, vamos a centrarnos en los desguaces que existen en Sevilla, una de las ciudades más importantes de EspañaDesguaces-sevilla-2

En Sevilla se pueden encontrar una gran cantidad de desguaces, aunque vamos a echarle un vistazo a aquellos que podrían resultar más interesantes a los usuarios. Sí, nos referimos, por así decirlo, a desguaces que se han hecho populares. Prestad atención, ya que podrían seros útiles en más de una ocasión.

Desguace Gallego

Si por algo se destaca Desguace Gallego es por el hecho de disponer del servicio desde hace más de 50 años. No en vano, son el mayor desguace de Andalucía, además del número 1 del sector. Cuentan actualmente con instalaciones que abarcan más de 90.000 metros cuadrados en las que se dispone de todo lo necesario para el tratamiento y descontaminación de vehículos, incluyendo el desguace de automóviles, motos y maquinaria en general. Incluso se preocupan por el medio ambiente.Desguace-gallego-sevilla

Entre los servicios que ofrecen destacan el desmontaje de instalaciones, la venta de recambios y repuestos, la máxima tasación en cuanto a vehículos, recogida de los mismos y párking de residuos. No olvidar que son un centro autorizado de tratamiento de vehículos, por lo que pueden realizar la descontaminación y reciclaje de los mismos.

En el caso de que necesitéis algún servicio solo tendréis que llamar al teléfono del que disponen con el fin de que os faciliten más información. En todo caso, mencionar que están situados en la Ctra. Sevilla-Málaga, en el kilómetros 6.5. La localidad es Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Desguaces Crespo, es un ejemplo de centro autorizado para desguazar coches. En el son especialistas en la marca Mercedes.

Desguace García

En el caso de Desguace García, hablamos de una empresa más reciente, pero con casi 20 años de experiencia en el sector. La fundación se realizaba en 1998, aunque durante todos estos años han estado cumpliendo los propósitos que tenían. Mencionar que se trata del primer centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida útil de Sevilla. Además, los métodos de trabajo están basados en pautas que, a la vez, se marcan por el cuidado al medio ambiente.

desguaces-garcía-sevilla

Entre los servicios que ofrecen se incluye el tratamiento y baja de vehículos y la venta de piezas, incluso utilizando la página web de la que disponen. Por supuesto, tenéis a vuestra disposición un formulario de contacto que podéis usar con el fin de obtener más información.

Si queréis asistir a las instalaciones, están ubicadas en la carretera A-364, en el kilómetro 29,5, en la localidad de Marchena, Sevilla. No olvidéis que también disponen de direcciones de correo electrónico que os permitirán contactar con los encargados utilizando Internet.

Desguace Manuel y Benito de Augusto

Desguace Manuel y Benito de Augusto es una empresa fundada en la década de los 80, convirtiéndose rápidamente en una referencia del sector. Aunque comenzaba en el mundo del desguace centrándose en el desguazado de vehículos, enseguida pudo centrarse, también, en otros apartados que pudo completar con eficiencia. El centro está situado a cinco minutos de Sevilla. Además, la empresa está centrada en el cuidado del medio ambiente, lo que significa que pone en marcha tratos hacia los vehículos que consiguen un excelente resultado.

Desguace-Manuel-Augusto-sevilla

Los servicios que ofrece Desguace Manuel y Benito de Augusto incluyen venta de recambios para vehículos a un excelente precio, tramitación de la baja de vehículos, recogida de los mismos, y tasación. Siempre, por supuesto, con los mejores resultados. Las instalaciones disponen de más de 3.000 metros cuadrados de almacenaje, además de 20.000 metros cuadrados de superficie. Los trabajos se basan en tener un objetivo en mente: reutilizar y reciclar el 85% de la masa del automóvil.

Por supuesto, podéis poneros en contacto con ellos en cualquier momento. De hecho, disponen de una página web con un formulario de contacto que permite esta posibilidad. No olvidéis que las instalaciones están situadas en la ctra Sevilla-Brenes, en el kilómetro 27. No olvidéis que la localidad es Sevilla.

Autodesguace La Palmera Alfredo de Augusto

Desguace-Augusto

Podríamos decir que Autodesguace La Palmera Alfredo de Augusto es uno de los mejores desguaces de Sevilla. No en vano, ya la propia empresa indica que uno de los principales objetivos que persiguen es el de deshacerse del coche. De hecho, la baja de los mismos se realiza de manera gratuita. Por supuesto, también ofrecen todo tipo de productos de calidad para los coches, por lo que podéis comprar piezas completamente revisadas y con la garantía máxima.

Los servicios de los que disponen incluyen compra de toda clase de vehículos, tasaciones a través de correo electrónico, baja de los vehículos, recogida de los mismos, stock de motos y cajas de cambio, servicio de gría, certificados de destrucción de vehículos, certificados de residuos urbanos, y recogida y tratamiento de metales ferrosos y no ferrosos.

Si queréis asistir a este desguace, mencionar que está situado en la Carretera de Brenes, 31, en el kilómetro 4. La localidad es Valdezorras, Sevilla.

¿Existen más desguaces?

Por supuesto, existen más desguaces que están en Sevilla, aunque aquí hemos mencionado aquellos que nos han resultado más interesantes y que, en todo caso, ofrecen una mayor cantidad de servicios. No olvidéis que las instalaciones de los mismos también son bastante grandes, por lo que podéis seleccionar aquél que más se adecúe a vuestras necesidades. Incluso disponen de páginas web mediante las cuales podéis hacerles llegar vuestras peticiones.

No hay duda de que los desguaces se han convertido en un servicio muy necesitado que, incluso aunque no tengamos coche, se convertirán en instalaciones habituales. Existen algunos que incluso ofrecen productos que nada tienen que ver con vehículos. Recordad que aquí le hemos echado un vistazo a aquellos establecimientos que están situados en Sevilla. En el caso de que busquéis los que están en otras ciudades tendréis que realizar una búsqueda más exacta.

Recordad que existen varias formas de contacto para hablar con los encargados de los desguaces. Podéis obtener información en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.