Desguaces La Cabaña, un buen desguace

En cuestión de desguaces, siempre estamos buscando los mejores centros con el fin de tenerlos a mano y conocer su ubicación. De esta manera, si los necesitamos podremos acudir en cualquier momento. Hay varios a nivel nacional que nos gustan bastante y que ofrecen muchísimas posibilidades. Incluso por Internet. De hecho, una de las tendencias más recientes es la de ofrecer productos y servicio en la red, con páginas web oficiales que suelen dar mucho de sí. Una idea que, por otra parte, nos parece muy atractiva.

Hoy os vamos a recomendar uno de nuestros desguaces preferidos y, también, uno de los más grandes que hemos visto. Hablamos de Desguaces La Cabaña. Si habéis pasado por su lado es imposible no haberlo visto. La empresa dispone de varias sedes. Una de ellas, por ejemplo, está al lado de Sabadell. La otra se sitúa en las inmediaciones de Pamplona. Las dos son de muy fácil acceso, por lo que no tendréis problemas si necesitáis acudir.

Mencionar que Desguaces La Cabaña es un gestor autorizado por la DGT para dar de baja vehículos, camiones, 4×4, motos y ciclomotores. Tiene 40 años de experiencia. Además, disponen de más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones en las que ofrecen todo tipo de servicios para tratar vuestro vehículo como en desguaces madrid.

La baja de vehículos, uno de los servicios más interesantes

Desguaces-la-cabana-1

Desguace La Cabaña lleva desde 1970 gestionando la baja de todo tipo de vehículos. La tramitación y realización de este servicio es muy sencilla, por lo que os recomendamos la empresa para llevarla a cabo.

Los pasos a seguir son muy simples y, de hecho, estaréis ayudados por la compañía en todo momento:

  • Tras dar el aviso, el vehículo es trasladado al desguace, utilizando la grúa si es necesario. El servicio de traslado es ofrecido en Navarra, Cataluña, Zaragoza, La Rioja, Guipúzcoa, Vizcaya y Álava.
  • Una vez el vehículo se encuentra presente en las instalaciones, se procede a tramitar su baja. La empresa dispone de línea de comunicación directa con la DGT para este tipo de operación. Así, se comunica el Registro que no se volverá a circular con esa herramienta.
  • Se formaliza toda la documentación necesaria para la baja del vehículo, entregando la misma ya formalizada por la DGT.

La baja de vehículos es un proceso que se realiza de manera gratuita. Es raro ver costes adicionales, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a este tipo de herramientas. Además, se puede comenzar el trámite desde Internet o llamando a alguno de los teléfonos de la compañía.

Venta de recambios, otra de las especialidades

Desguaces-la-cabana-2

Una de las principales características de Desguaces La Cabaña es que dispone de una completa página web en la que se venden todo tipo de recambios para vuestro vehículo, sin importar el tipo, el modelo o la marca. Seguro que encontráis algún componente con precio bajo que, además, os sirva.

La mayor novedad del catálogo es que funciona muy bien por Internet. Ya no es necesario acudir a alguna de las sedes a solicitar lo que se necesita. Basta con buscar el producto, comprarlo, pagarlo y lo recibiréis en vuestra casa por correo. Existen a la venta varios miles de recambios, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a todas las herramientas disponibles. La compra es como cualquier otra, con la única diferencia de que en esta ocasión estáis comprando un componente para vuestro vehículo.

Tenemos más novedades: si ya de por sí el catálogo es extenso y muy sencillo de usar, avisamos de que los gastos de envío son gratuitos cuando los pedidos se hagan a Navarra, Zaragoza, La Rioja y País Vasco. Una posibilidad que resulta muy interesante para ahorrar algo de dinero.

Con soporte en toda España

Desguaces-la-cabana-3

Es cierto que las actividades de Desguaces La Cabaña pueden tener algún que otro límite, dependiendo de la zona española donde se ejecuten. Pero lo que sí debéis saber es que la zona de actuación es nacional. Es decir, sus empleados trabajan en toda España y ofrecen sus servicios en todo el país sin apenas límites. En la propia página web de la empresa anuncian que la cobertura es nacional.

Entonces ¿qué puede suceder en el caso de que necesitéis un servicio lejos de alguna de las delegaciones? No os preocupéis, porque todo es más sencillo de lo que parece. Solo es necesario realizar una llamada y preguntar un presupuesto para el servicio que se requiere. La propia compañía informará sobre los gastos de transporte y los demás precios asociados. Incluso se trabaja con agencias de transporte con el fin de ofrecer las mejores tarifas.

Los desguaces se pasan a Internet

Desguaces-la-cabana-4

Lo bueno que tiene la red es que está ofreciendo todo tipo de posibilidades en todos los sectores. Esto significa, por ejemplo, que los desguaces también pueden ofrecer servicios utilizando Internet. Desguaces La Cabaña es un buen ejemplo. Gracias a su portal web podéis dar de baja el vehículo o comprar recambios para el coche. Todo ello sin la necesidad de moveros del sillón.

Mencionar, de manera adicional, que además de la página web, Desguaces la Cabaña ofrecen los servicios también en cualquiera de sus delegaciones, presentes en el territorio nacional. Incluso disponen de grandes cantidades de espacio en las que se agolpan todos los vehículos y en donde podréis encontrar la ayuda de técnicos especializados que podrán echaros una mano.

No hay duda de que Desguaces La Cabaña es uno de los mejores desguaces que podréis encontrar en España. No es solo que ofrezcan varios servicios. Es, también, que disponen de todo tipo de herramientas físicas y digitales que os ayudarán con la labor. Si necesitáis algún tipo de ayuda, ya sabéis que disponen de varios números de teléfono y cuentas en redes sociales en las que podrán echaros una mano en cualquier momento. Te recomiendo leer los desguaces online en nuestro otro post.

Desguaces La Cabaña es uno de los mejores centros de tratamiento de vehículos que hemos visto, por múltiples razones: además de ofrecer todo tipo de servicios, también innova. Un lugar recomendado para poner a punto vuestro coche.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *