Desguaces Ourense – Piezas Baratas Aquí

Desguaces Ourense, solo los mejores con piezas

¿Estáis buscando piezas de desguaces en Ourense (Galicia)? Hoy vamos a responder varias preguntas de los mejores desguaces en la localidad, donde encontrar repuestos baratos con y sin garantía en la mayoría de los casos, así como los desguaces cerca de mi. Os recomendamos solamente, los que en nuestra opinión son los mejores, con un catálogo más amplio, con un servicio de atención al cliente 10 y con garantía (en algunas piezas)

La ciudad de As Burgas cuenta con alguno de los desguaces más grandes de Galicia, los precios suelen ser bastante contenidos y estamos seguros de que encontraréis ese repuesto que necesitáis para vuestro coche. Recordad que es raro encontrar, en un centro especializado en recogida de vehículos y venta de piezas usadas, manguitos o partes del motor que son de obligatorio reciclaje una vez dejamos un vehículo en un desguace. Por último tened en cuenta que la mayoría de ellos disponen de servicio de grua, por norma general gratuito, y que aun os podrán pagar por el viejo vehículo si intentáis negociar un precio; además darán de baja vuestro coche sin ningún tipo de problema, siempre y cuando entreguéis la documentación vieja.

Desguaces de coches en Ourense y provincia: Gomez Alén

desguaces gomez alen ourense piezas

Uno de los más conocidos debido a la gran e inmensa cantidad de vehículos que incorpora en sus parecelas es Gómez Alen. Cuando no encuentras un repuesto para tu coche es bueno consultar antes mediante una llamada de teléfono si lo tienen o no. Posteriormente te devolverán la llamada para informarte de si hay stock de lo que necesitas y de su precio.

Es un desguace autorizado por la Xunta de Galicia, para la retirada y despiece de vehículos. Posee un servicio de Grua, gratuito en la mayoría de los casos para recoger tu coche y llevarlo a sus dependencias en Gustei (Coles). Además tasarán tu vehículo para pagarte lo justo por tu coche en caso de que quieras enviarlo a su desguace.

El acceso por carretera es perfecto y ya desde unos kilómetros atrás podréis divisar este inmenso centro de recogida y tratamiento de vehículos.

Teléfono de contacto y dirección de desguaces Gómez Alén

Podéis encontrarlos en la carretera de Santiago, en el kilómetro 246, en Gustei (Coles). Sus teléfonos de contacto disponibles para cualquiera sugerencia o pregunta son el 988-20-42-17 y el 988-20-43-63

Desguaces en Orense y alrededores: Alfonso e Hijos

Situada en el corazón del polígono industrial de San Cibrao das Viñas, este centro autorizado de tratamiento nos permitirá tanto llevar, como comprar piezas de desguace para nuestro coche. Cada recambio o pieza suele estar correctamente etiquetada y almacenada en las enormes estanterías que nos encontramos a ambos laterales de su nave principal.

Como en la foto inferior, sacada de su página web, podéis encontrar recambios de vehículos, tramitar la baja de un coche y tasarlo para la entrega en este desguace. Como en la mayoría de centros autorizados, hacen un correcto uso de las normas medioambientales en la gestión de los residuos, vaciando cada coche para su almacenaje.

Teléfono de contacto y dirección de desguaces Alfonso e Hijos

Su dirección es la siguiente: Calle Ricardo Martín Esperanza en el Sector C del polígono de San Cibrao das Viñas. La Nave número 3, en Ourense. Su teléfono de contacto es el 988-23-93-00

Imagen de su página web

Desguaces en Ourense: Untes

Este desguace lleva trabajando más de 3 décadas, desde 1985 especializado en la recogida, venta y compra de repuestos y piezas para coches. Se encargan, como en todos los desguaces, de la tramitación de baja de tu vehículo, de la recogida y de la tasación en caso de que pueda tener algún valor para ellos y para ti.

También tienen a la venta además de toda clase de piezas y repuestos, neumáticos nuevos y usados que en alguna ocasión podréis necesitar. Os recomiendo leer nuestras recomendaciones en el enlace anterior para la compra de ruedas usadas de la torre desguaces.

Teléfono de contacto y dirección de desguaces Untes.

Podéis encontrar este centro en la Carretera de Ourense-Vigo, en el kilómetro 6 de Untes. Su cógido postal es el 32593, y el teléfono de contacto de Desguaces Untes es el 988-25-86-01.

Desguaces cerca de Ourense 4×4: Sandiás

Un magnífico desguace cerca de Xinzo de Limia, son Desguaces Sandiás. Quizás no sea el desguace más grande de España pero de lo que si podéis estar seguros es de que encontraréis las piezas que necesitáis al mejor de los precios,  con un trato amable y profesional desde el primer momento.

Su teléfono de contacto es el 988465063, en la carretera nacional 525 a la altura del kilómetro 205, en Sandiás, Ourense. Su código postal es el 32692 y su email es contacto@desguacessandias.com

Otros desguaces no menos importantes son los que ofrecemos en este listado completo, algunos de ellos con taller incluido: Alpe, A Bola, Cumial, la Cumbre, Gil. Existen desguaces industriales, de camiones, furgonetas, maquinaria agrícola y tractores, algunos de ellos online.

Desguaces de helicópteros o embarcaciones

En Ourense es difícil encontrar desguaces de excavadoras, embarcaciones, hormigoneras, de gruas palfinder o aviones y helicópteros.

desguaces-de-helicopteros

Si conocéis alguno que tenga estos vehículos no dudéis en dejarnos un mensaje.

Otros desguaces en Galicia son los de : A Coruña y Vigo

5 thoughts on “Desguaces Ourense – Piezas Baratas Aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.