Desguaces en Coruña – Los Más Económicos

Repasando la cantidad de centros especializados en piezas que existen en nuestro país, hoy le toca el turno a la provincia gallega de A Coruña. En esta podréis encontrar grandes desguaces con precios competitivos y en muchos con piezas de repuesto con garantía.

Para algunos amantes de los turismos, ir a un desguace es casi como irse a tomar un cafe, o dar un paseo turístico. En ellos habitan numersos vehículos que en su día estuvieron al pie del cañon, andando por nuestras carreteras pero que ahora dan paso a ayudar, pieza a pieza a nuestros coches.

Desguaces en Coruña

Sin orden previo por preferencia vamos a enumerar, los que a nuestro modo de ver, son los desguaces más destacables en la provincia.

Desguace J. M. García

Este desguace autorizado se encuentra en la localidad de Padrón, y es que en esta pequeña localización salieron unos de los escritores más importantes de España, Rosalía de Castro y Camilo José Cela.

desguaces-j-m-garcia-padron-coruna

Tramitan bajas, disponen de servicio de grua, compran coches siniestrados y venden neumáticos usados entre otros. Podéis encontrarlos en la carretera N-550 en el kilómetro 79 (Bayuca) en Santa María de Cruces. Su teléfono de contacto es el 981812040 y además disponen de WhatsApp en el número 635832617.

Desguace 24 Horas en A Coruña

Su lema es, «ofrecemos las mejores piezas de segundamano», como otros muchos ofrecen servicio de grúa, compra de siniestros, tasacion de vehículos y baja en la DGT.

desguaces-24-horas-coruna

No importa el coche que tengas, la pieza que busques o el servicio que necesites, este como cualquier otro desguace lo pondrá todo en sus manos para ayudarte.

Su localización se encuentra en Rúa Juan de la Cierva número 38, en A Coruña y su teléfono de contacto es el 881922773

Desguaces Armonía

Una de las principales ventajas de este desguaces de A Coruña es que tienen un catálogo de piezas online para tu vehículo. Como en todos, tramitan la baja de tu coche, lo recogen gratuitamente en todo el territorio Gallego y cuentan con una plantilla de 25 trabajadores, por lo que no te perderás en sus inmensas instalaciones.

desguaces-armonia-coruna

Si deseas desplazarte al desplazarte por cualquier inconveniente en el proceso online, esta es su dirección: Polígono Industrial As Somozas en la Parcela 3 (As Somozas) y su teléfono de contacto es el 981 419 127. Disponen de Fax en la terminal: 981 419 131

Desguaces Casmar en A Coruña

Una de las novedades de este desguace, es que tienen un servicio de atención al cliente gracias a su formulario de contacto, por lo que solo deberás indicar la pieza que necesitas para tu coche y posteriormente ellos te responderán para ayudarte en la búsqueda.

desguaces casmar en a Coruña

Se encuentran en el Polígono Arco Iris en la Calle E 15168 (Espíritu Santo) en A Coruña y su teléfono para cualquier consulta es el 981 611 629.

Desguaces de Paz

Este desguace no dispone, o no conocemos, de una página web. Así que vamos a ser un poco más escuetos y comentar su localización y teléfono de interés.

Según numerosas fuentes, Desguaces la Paz se encuentra en la calle Arquímedes, 8 – B en el Polígono Industria La Grela y su número de teléfono es el 981143880

Sánchez Boado

Para finalizar el artículo de hoy, os hablamos de otro desguace cerca de ourense pero en A Coruña. Se trata de Sánchez Boado y se encuentra en San Pedro de Visma, en la Carretera de Bens. Su número es el 981 276 931.

One thought on “Desguaces en Coruña – Los Más Económicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.