Desguaces el Choque

Información de interés sobre Desguaces el Choque

A la hora de tener que realizar alguna reparación sobre nuestro vehículo o simplemente si queremos comprar una pieza de segunda mano, recurrimos a los desguaces en madrid con el fin de ahorrar dinero, por los productos que ofrecen, sus servicios, o simplemente por el excelente trato que nos proporcionan. Hay muchos tipos de centros para tratar nuestro vehículo, aunque no todos nos sirven. Es evidente que la elección debe ser lo suficientemente acertada como para quedar contentos con el servicio recibido. Podéis encontrar información para dar de baja un coche aquí.

Buscando desguaces, uno de los últimos que hemos encontrado y, además, de los que más fiables nos han parecido, es la compañía de Desguaces El Choque. A primera vista es un centro de tratamiento de vehículos más, pero lo cierto es que en sus instalaciones se encuentran disponibles todo tipo de servicios muy interesantes. Si queréis tratar vuestro coche o necesitáis algo de lo que ofrecen, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo.

En primer lugar, decir que su ubicación se encuentra en la capital española, Madrid. Concretamente, en la localidad de San Martín de la Vega. Es en el polígono industrial Aimayr donde pueden ofrecer los mejores servicios gracias a unas instalaciones envidiables en las que están disponibles todo tipo de productos, materiales y herramientas. No os preocupéis por el horario, es suficiente con coincidir cuando está abierto.

Su teléfono de contacto es el 918 21 90 00 y el horario de apertura de desguaces el choque es de 9 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Servicios para tu vehículo y para todos los gustos

Desguaces-el-choque-1

Desguaces El Choque ofrece diferentes tipos de servicios, todos ellos dedicados al tratamiento de vehículos. Para empezar, decir que se trata de un Centro autorizado de bajas, lo que significa que podréis obtener toda la documentación necesaria y varias garantías a la hora de dar de baja vuestro coche. El procedimiento es igual que al que ya tienen otros centros autorizados.

Al servicio de bajas de vehículos se une la venta de recambios, el cual permite obtener el componente que necesites para tu vehículo a un precio mucho más económico. Por supuesto, todos los artículos de este tipo son comprobados y analizados con el fin de conocer si funcionarán correctamente la próxima vez que se usen. El catálogo es bastante grande, con un almacén en el que están guardados todos los artículos que posiblemente necesitéis.

Mencionar que en el desguace tienen varios técnicos que consiguen avalar todos los vehículos que llegan, proporcionando siempre el mejor servicio con todas las garantías necesarias.

Además tienen a la venta muchos coches de segundamano, algunos impresionantes que podéis ver aquí

Cómo dar de baja tu vehículo

Desguaces-el-choque-2

Hemos comentado que gracias a esta empresa es posible dar de baja el vehículo que queráis. Completamente cierto. Pero lo más interesante es que, además de eso, ellos se encargan de todos los trámites necesarios para completar la operación.

Si queréis dar de baja el vehículo, solo es necesario llamar a Desguaces El Choque y comentar la intención. Seguidamente, se solicitan algunos datos sobre el coche. Se recogen todos los tipos, lo que significa que no importa que estén siniestrados o averiados. De hecho, aseguran que la tasación es la máxima del mercado.

Después de que el negocio obtenga toda la información, se tramita la documentación y se recoge el vehículo en el domicilio del cliente, poniendo en marcha todos los procesos restantes.

No os preocupéis si no sabéis hacer esto a la perfección, porque los empleados se encargarán de todo lo necesario. Incluso os guiarán en el caso de que lo pidáis. Eso sí, el proceso es realmente sencillo y muy fácil de llevar a cabo.

Si necesitas un vehículo, también puedes comprarlo

Desguaces-el-choque-3

Una de las ventajas de Desguaces El Choque es que tiene a disposición de los clientes todo tipo de vehículos de ocasión: para particulares, militares, e incluso para su uso en películas. A esto último hay que añadir que disponen de instalaciones suficientes para rodar un filme, un punto a favor muy curioso y que ya se ha llevado más de una sorpresa.

Los vehículos de ocasión se cuentan por decenas y de todos los tipos. Su precio también varía, por supuesto, teniendo en cuenta las características. Para que os hagáis una idea, está a la venta un Seat 600 por solo 1.800 euros y un Ferrari 458 por 160.000. La variedad es grande y existen coches para todas las necesidades. También hay algunos que están siniestrados, pero que se pueden aprovechar de diferentes formas con un precio muy económico.

Lo bueno desguaces el choque es que, al tener un tránsito de vehículos tan grande, también dispone de todo tipo de ofertas, por lo que siempre se puede encontrar algún coche, tanto para la ciudad como para el campo (incluso deportivos) que cumplan las necesidades que tengáis. Están disponibles grúas, camiones, vehículos de gama alta y deportivos, turismos e incluso autobuses. Cuidado con ellos, algunos solo pueden ser utilizados en determinadas ocasiones (como en los rodajes, por ejemplo).

Servicios que se extienden más allá de las instalaciones

Desguaces-el-choque-4

Una de las ventajas más llamativas de Desguaces El Choque es que sus servicios no se limitan a las instalaciones que tienen en Madrid, sino que se expanden a toda la península:

  • Se puede realizar la tasación de un vehículo solo contactando con los empleados gracias a su página web.
  • La recogida de los vehículos es gratuita. Se dispone de un servicio de grúa gracias al que llevan o traen el vehículo necesario.
  • Los portes son gratuitos para compras superiores a 30 euros en la Comunidad de Madrid. En la península, solo en las adquisiciones que superen los 90 euros.

La parte digital también cobra una importancia especial. La página oficial de desguaces el choque dispone de un buscador muy completo gracias al que es posible encontrar el recambio que necesitéis teniendo en cuenta varios factores: marca, pieza, modelo y año. También hay disponible una referencia. La compra se puede hacer sin la necesidad de que os despeguéis del ordenador.

Quizá sea el mejor desguace el Choque en España

Desguaces El Choque

Es posible que Desguaces El Choque sea el mejor centro de tratamiento de vehículos de España. Ofrecen todo tipo de servicios para el vehículo, incluyendo su tratamiento y posterior desguace, la compra, la entrega de la documentación y la compra de recambios necesarios. No solo eso, sino que también ofrecen vehículos para su uso en rodajes, incluso poniendo en marcha las instalaciones que sea necesarias. La verdad es que pocas veces hemos visto un desguace tan completo.

Mencionar, de manera adicional, que gracias a su página digital se ofrecen también varios servicios a los que podréis acceder sin la necesidad de moveros de casa. Por ejemplo, podéis comprar un recambio con solo dar los datos de vuestro vehículo. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, transferencia o PayPal. Los productos a la venta cambian constantemente, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos al catálogo disponible.

Desguaces El Choque es uno de los mejores desguaces que hemos encontrado en España. Un establecimiento muy recomendable.

2 comentarios en “Desguaces el Choque”

  1. Precio para un hyundai sonata del 1997 16v gls
    Asiento del conductor
    Volante
    Embellecedores exteriores de las dos puertas derechas del conductor”las dos tiras”.
    Los dos faros antiniebla.
    Reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *