Desguaces en Lugo

 

Lugo es una ciudad muy popular con todo tipo de servicios, a cada cual más interesante. Y es evidente que entre esos servicios están los desguaces. Ya sabéis el funcionamiento y objetivos de este tipo de instalaciones: ofrecer posibilidades a los dueños de vehículos para que realicen con ellos las operaciones que sean necesarias. Entre ellas, por supuesto, las de comprar recambios o dar de baja los propios coches.

Lo malo de esto es que cada desguace tiene una manera de trabajar, lo que se traduce en el hecho de que podemos encontrar todo tipo de calidades. Mientras que hay desguaces que trabajan de una manera excelente, otros podrían tener maneras diferentes de hacer las cosas. En todo caso, vamos a echarle un vistazo a los mejores desguaces, en nuestra opinión, de Lugo.Desguaces

Desguaces Gandara, una de las mejores opciones

 

Si hablamos de Desguaces Gandara, también hablamos de una de las mejores instalaciones de desguaces de Lugo. De hecho, se trata de una empresa que ofrece varios tipos de servicios relacionados con los vehículos. Por ejemplo, existe un catálogo con recambios de segunda mano, además de un servicio que realiza envíos y repartos de estos productos. También realiza tasaciones de vehículos con el fin de conseguir el mejor precio y la baja de los mismos, incluyendo siempre todos los procesos realizados por auténticos profesionales.Desguaces Gandara

En cuanto a la baja de vehículos hay que mencionar que el equipo de la empresa se hace cargo de toda la gestión y de la tramitación de los correspondientes documentos. Incluso se expide un certificado de destrucción.

No olvidéis que Desguaces Gandara realiza todos los procesos de manera ecológica, retirando de la vía pública los vehículos fuera de uso que constituyan una fuente de contaminación. Además, todos los trabajos cumplen con las normativas medioambientales impuesto. En la propia página web mencionando que reducir, reutilizar, reciclar y rechazar son las cuatro erres que engloban los principios de la movilidad sostenible.

Desguaces Gandara tiene situadas sus instalaciones en la CTRA. Santiago, en el kilómetro cinco de Lugo. Podéis contactar con ellos en el teléfono 982 242 610.

Desguaces Herbón, un centro de referencia

Desguaces Herbón

Otro de los desguaces más importantes de Lugo están centrados en una marca que ya se ha hecho popular en la región. Hablamos de Desguaces Herbón, un establecimiento que basa su forma de trabajar en tres servicios clave: la baja autorizada de vehículos, la venta de recambios y la tasación de vehículos siniestrados con el fin de comprarlos posteriormente.

Para empezar, la baja autorizada es un servicio que permite dar de baja legalmente el vehículo presentado. De hecho, Desguaces Herbón es un centro de tratamiento de residuos autorizado y homologado por la Consellería de Medio Ambiente.

En cuanto a la venta de recambios, en las instalaciones existen decenas de tipos de componentes para vehículos de todas las clases que permitirán que compréis aquél que necesitéis. Todos los productos están como nuevos e incluyen su propia garantía, lo que significa que siempre obtendréis el mejor precio. Además, los productos se pueden enviar a toda España.

Por último, mencionar que Desguaces Herbón realiza la tasación de vehículos siniestrados, incluyendo la emisión de un certificado de destrucción y la gestión de los residuos contaminantes que estén incluidos en el propio conjunto. Un servicio imprescindible.

Si queréis hacer uso de los servicios de Desguaces Herbón, tened en cuenta que tienen las instalaciones en la Avenida de la Industria, número 38 del Polígono Industrial do Ceao de Lugo. También es posible contactar con los profesionales utilizando el teléfono 982 207 018 y la dirección de correo electrónico info@desguacesherbon.com.

La decisión final es del cliente

Aunque hemos mencionado los desguaces de Lugo que, en nuestra opinión, tienen mejores servicios, la decisión final es del cliente. Echadle un vistazo a las instalaciones. Estamos seguros de que los servicios que ofrecen os serán útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.