Mejores Desguaces en Asturias

Como ya sabéis, existen desguaces en todas las poblaciones de España. Algunos de ellos son más, o menos pequeños. Sin embargo, sirven para lo mismo: dar de baja y deshacernos de aquellos vehículos que ya no sirvan. Por supuesto, existen servicios adicionales, los cuales también suelen ser bastante útiles. Fijemos la atención en Asturias. En la región existen algunos desguaces que os ayudarán. Hay decenas, pero vamos a centrarnos en los más importantes.

Desguaces Oviedo

Desguaces Oviedo es una de las instalaciones más simples, de las que podréis encontrar en el artículo. La empresa nacía en 1985, dedicándose actualmente a la compra y despiece de vehículos ligeros. No en vano, tiene una plantilla de 22 personas, despiezando aproximadamente 3.500 vehículos anuales. No son grandes números, pero lo que más destaca es el trato amable y la personalización de cada uno de los encargos.

Cuando Desguaces Oviedo recibe algún coche, enseguida se pone a despiezarlo, aprovechando todas las piezas resultantes y poniéndolas de nuevo a la venta. Por supuesto, los recambios deben pasar por un proceso de selección que permite ofrecer la máxima garantía en todas las ventas. Incluso disponen de una base de datos gracias a la que pueden optimizar todos los resultados.

Por otra parte, mencionar que la empresa tiene un servicio para legalizar modificaciones de los elementos de los vehículos.

Desguaces Oviedo tiene sus instalaciones en la CRTA. General, S/N, en Granda-Siero. También disponen de un número de teléfono, 985 79 20 87 gracias al que podéis trasladar vuestras peticiones.

Desguaces Gerardo

Desguaces Gerardo es, esta vez sí, una empresa más amplia, con diferentes servicios enfocados en el reciclaje de vehículos. El negocio se centra en tres aspectos: la retirada de vehículos, el servicio a talleres, para garantizar la máxima disponibilidad de las piezas, y la venta de recambios.

En las instalaciones realizan el reciclaje de todo tipo de vehículos, incluyendo la recepción y la baja. También tienen un sistema de tasaciones con el que podréis saber lo que costará la entrega de vuestro coche. La documentación correspondiente se realiza por parte de los propios trabajadores, lo que significa que, para los clientes, las molestias son mínimas.

Sobra decir que, en la gestión de los recambios, todos son tratados de la mejor manera, pasando un filtro de calidad con el que se puede comprobar si se cumplen algunos estándares obligatorios.

Desguaces Gerardo tiene sus instalaciones en la crta. Gijón-Avilés, en el Km 980. En Piente Seco, S/N, Veriña. También tienen una página web oficial en la que se pueden consultar más detalles.

Desguace Reto

Desguace Reto es, principalmente, una empresa de desguaces con varias delegaciones en España. Todas son acreditadas como centros autorizados de recepción y descontaminzación de vehículos fuera de uso.

La delegación situada en Asturias realiza servicios como la recogida de vehículos, la tramitación de bajas en tráfico, la descontaminación de los primeros, la venta de recambios usados, y la compra y tasación de vehículos. Los envíos, además, se realizan en todo el territorio nacional. También pponen a la venta coches de segunda mano.

Mencionar que Desguace Reto ejecuta todas las operaciones legales necesarias, además de seguir unos determinados estándares de calidad que garantizan el correcto funcionamiento de todas las ventas.

Las instalaciones de Desguace Reto están situadas en la Carretera la Estación, n1 17 de Viella-Siero. Tienen una página web en la que podéis consultar más información.

¿Más desguaces?

Hemos mencionado varios desguaces situados en Asturias, pero eso no significa que sean todos. En la región hay más establecimientos que, a su vez, ofrecen sus propios servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *