Consejos para Comprar Piezas Usadas en un Desguace

Cómo comprar piezas usadas en Desguaces la Torre u otros centros

Cuando llegas a un desguace, necesitaremos unas premisas básicas para encontrar esa pieza que necesitamos. La principal, como no, es saber la que se ha estropeado en nuestro coche. Por eso en desguaces la torre o cualquier otro, podrán ayudaros sin mayor problema.

1- Desguaces la torre recambios

Los principales repuestos que podemos encontrar en este centro autorizado van desde motores, asientos, volantes, ruedas, mecanismos, partes de electricidad y multitud más. Lo importante es siempre llegar en el horario correcto, no vaya a ser que el viaje sea en vano.

 

2- Desguaces en España

Como vimos en otros artículos, dependiendo de tu localidad tienes disponibles los mejores desguaces de España y con un abanico tan grande en piezas que te perderás en él. Hemos hablado de los centros de A Coruña, Madrid, Sevilla y otros muchos más. Las piezas de desguaces más habituales podéis encontrarlas en este artículo.Desguaces de Super Coches

3- Lleva siempre tu vieja pieza

En ocasiones hasta podrán abonarte algo por ella si es de utilidad, o hacer el cambio por otra dependiendo del desguace. Además es muy importante llevarla para poder conseguir el mismo modelo de repuesto.

4- Ve con una indumentaria adecuada

Y si puedes, que se note al hablar la jerga mecánica. Así podrás ejercer algo más de presión al desguace, desconfiando este de que este tratando con un mecánico o profesional del sector.

5- Regatea

Es importante regatear, o hacer verle al personal del desguace que alguna pieza pueden estar vendiéndola por un precio cercano al de mercado nuevo. Lo ideal es que la pieza usada valga 1/4 parte como máximo del valor de un repuesto nuevo. Piensa que esa pieza usada tendrá un desgaste y no durará ni funcionará tanto como una recién sacada del horno.

Además si llevas varias piezas es normal intentar ajustar el precio un poco a vuestro favor. Buscad siempre taras en las piezas, como roces, roturas que no afecten al funcionamiento, óxidos… Así podréis ejercer una mayor presión sobre el desguace.

6- Buscador Piezas Desguace Online

Hay páginas web de desguaces que disponen de un buscador de repuestos, donde simplemente escribiendo el nombre, o el número de serie nos dará un listado de las disponibles. Así podremos ver, en ocasiones, fotos de la pieza, del coche que proviene, etc…

Desguaces de Carrilanas

7 – Dar de baja un coche

Recordad que si lo que queréis es entregar vuestro vehículo, deberéis darlo de baja. Normalmente se encargará de este tramite el desguace, pero podéis leer el artículo en el que hablamos de como hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *