DESGUACES EN VIGO

Vigo es una ciudad situada en la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Es el municipio más poblado de la Costa Noroeste con 295000 habitantes. Debido a esto, en ella se encuentran los centros autorizados por la Xunta para tratamiento de vehículos más grandes de Galicia.

Vigo cuenta con un número importante de desguaces donde, si lo necesitáis, podéis encontrar todo tipo de repuestos para vuestros vehículos, así como darlo de baja por cualquier motivo de avería o siniestro. Muchos de ellos cuentan con servicio de grúa gratuito y tasación para pagarte algo por tu coche.

Desguaces Vigo Total

Situado en O Porriño, al lado de Vigo, en la dirección Gándara de Prado, s/n – POL. IND. A GRANXA

Este desguace ofrece diferentes servicios, se encargan de desplazarse al lugar donde esté el vehículo para tasarlo y ofrecer una oferta, también se encargan de la recogida y de dar de baja de forma gratuita el coche. Además de esto ofrecen venta de piezas de coche de segunda mano a través de su tienda online, con envío a Península y Baleares. En su web podéis encontrar un amplio catálogo con los últimos vehículos que han recibido.

Si queréis más información consultad su página web: www.desguacesvigototal.com

Teléfono de contacto: 986 28 00 29 desguaces-vigo-total

 

Desguaces Petelos

desguaces-vigo-petelos

Situado en Mos en la Autovía Vigo-Porriño, Km 3 – PETELOS – 3641.

Este desguace cuenta con la última tecnología descontaminante y esta homologado para descontaminar vehículos autopropulsados. Este desguace tiene 10000 M. Cuadrados y una nave de 2000 en la que podéis encontrar una gran variedad de recambios para diversos modelos de vehículos. Cuentan con una tecnología que permite reciclara refrigerantes como los que se pueden utilizar en los aires acondicionadados de los coches. Además ofrece un servicio de venta de piezas online,

http://desguacespetelos.com/

Teléfono de contacto: 986 33 30 03

 

Desguaces Peinador

desguaces-vigo-peinador

Se encuentra situado en Redondela, a unos kilómetros de Vigo Chan da Cova de Vilar, 41

Este desguace se encarga de la recogida de vehículos, para ello pone a disposición una grúa totalmente gratuita. Además se ocupan de tasar el vehículo y de realizar un plan renove. También venden diferentes piezas y accesorios de automóviles. Si tenéis o queréis comprar maquinaria agrícola este es vuestro sitio. Cuenta con un catálogo donde podéis consultar las últimas entradas, las piezas más destacadas y los últimos vehículos que han recibido.

http://www.desguacespeinador.com/

Teléfono de contacto: 986285758

 

Desguaces Mingos

desguaces-vigo-mingos

 Este desguace está situado en Vigo, en la dirección n. Meixoeiro, Rúa Fontiñas, 106, 36215 Vigo, Pontevedra

Aquí podréis encontrar numerosas piezas de recambio para diferentes tipos de vehículos. Realiza envíos a toda España. Cuenta con un servicio de grúa y además ofrece la posibilidad de hacer una tasación del vehículo.

http://www.desguacesmingos.es 

Teléfono de contacto:  986 375 952

 

Desguaces Gil

desguaces-vigo-gil

Situado en Avda. de Madrid, 292 – CABRAL – 36214 Vigo

Ofrece un servicio de compra y venta de vehículos siniestrados, así como diferentes piezas para el arreglo de vuestro automóvil, tanto nuevas como usadas.

www.desguacesgil.com

Teléfono de contacto: 986 486 353

 

Desguaces Doval

desguaces-vigo-doval

Situado en Paz Pardo, 15 – Avda. Madrid (Detras de Bugas) – 36214 – Vigo

Ofrece un servicio de envío en 24 horas a cualquier lugar de España, además cuenta con un sistema de compra y venta de vehículos viejos o que están siniestrados, y ellos mismos se encargan de tramitar la baja de vuestro vehículo

www.desguacesdoval.com

Teléfono de contacto: 986 63 22 63 / 600 998 932

 

Desguaces Sofer

desguaces-vigo-sofer

Situado en la calle Severino Cobas, 94 Int. – 36214- Vigo

Este desguace lleva dedicándose 25 años al reciclaje de vehículos. Si tenéis un coche averiado, siniestrado o demasiado viejo se encargan de darlo de baja y ofrece la posibilidad de que su servicio de grúa lo recoja en un domicilio o en el lugar que se indique.

http://www.sofersl.es/

Teléfono de contacto: 986 37 26 10

Más información en la web principal de piezas de desguace

2 Responses to DESGUACES EN VIGO

  1. Pingback: Desguaces en Sevilla - Las mejores Piezas y Repuestos Baratos

  2. Inaudys garcía

    Hola busco motor Renault 21 manager diesel j8s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *