Piezas y repuestos de desguace

¿Que piezas y repuestos nos podemos encontrar en un desguace?

El mejor sitio para encontrar piezas de desguace usadas y con garantía en muchos casos es uno de estos centros. Aquí te dejo muchos de los repuestos que puedes encontrar en Desguaces la Torre, Malvarrosa, o Stop, por ejemplo. También es una sabia idea acudir a tu desguace más cercano para ver insitu estos componentes de un vehículo.

Motores

Si se ha gripado por completo tu motor, o simplemente se ha ido la culata, en cualquier desguace puedes encontrar el repuesto perfecto. Puedes comprar un motor completo por un precio tan económico con el que no podrías bien seguro pagar por ejemplo un turbo en el concesionario oficial. A veces la mejor opción es comprar el motor entero. El resto de piezas que no necesitemos, posiblemente en un futuro serán de utilidad.

Los motores que se venden en los desguaces suelen estar revisados y siempre avisando de su kilometraje exacto en el momento de ser retirados de cualquier coche. Podrás comprar tu motor ahorrando mucho dinero y dandole una nueva vida a tu vehículo

También podrás encontrar pinzas y discos de freno en buen estado, culatas, turbos, EGR, mariposas de admisión, compresores de aire acondicionado, inyectores, fusibles, reles y una infinidad de piezas para tu coche.

Lunas

Lunas y cristales de desguace

Normalmente todos los seguros suelen incluir en la poliza, la rotura de lunas. Pero en ocasiones por decisión

nuestra o por ser un coche clásico no se incluyen, por lo que nos tocará pasar por caja y comprar una cristal nuevo. Pero, ¿es necesario comprar una luna nueva?. La respuesta es no. En los desguaces puedes encontrar cualquiera ventana o luna delantera o trasera, en muchas ocasiones como nuevas y por un precio en ocasiones un 70% más barato que una pieza nueva.

Carrocería

De la misma forma que un cristal se puede romper, podemos encontrar piezas de desguace como un capó, techo, aletas, restrovisores, puertas o defensas para nuestro coche. Puede ser una gran oportunidad adquirir una de estas piezas en cualquier desguace de los que recomendamos. En ocasiones una visita al chapista puede ser mucho más cara, aunque eso sí más perfecta.carrocerias-repuestos-usados

A veces suele ser una tarea más dificil, ya que el color es personalizado para cada vehículo, pero normalmente en un gran desguace tendrán la que necesitas y quizás en un excelente estado de conservación.

Interior

Has quemado un asiento con un cigarrillo? O tu volante ya está muy gastado? No te preocupes, muchas veces puedes encontrar estas piezas en un desguace. Desde asientos, volantes, guanteras, acolchados o la tapicería y muchas más las podremos encontrar sin problema en cualquier centro de este tipo.

Hay partes del interior que sufren un desgaste más continuado y visible como pueden ser los asientos del conductor, volante, manivelas o botones de las lunas. Muchos otros como ceniceros, guanteras, marcadores, rejillas del aire acondicionado y asientos alternativos tienden a estar mucho más cuidados.

En fin, yo siempre recomiendo este tipo de piezas de desguace para vehículos de más de 10 años. Ya que normalmente el precio de una original se dispara tanto, que en ocasiones puede superar al precio de un vehículo completo.

84 opiniones en “Piezas y repuestos de desguace”

  1. HOLA NO SE COMO SE LLAMA PERO LO VOY A ESPLICAR ASI , ES EL APARATO MANUAL PARA QUE SE CAMBIA LOS LUZES DEL CORTO Y LARGAS , ESTA JUSTO ABAJO DEL VOLANTE BALE TAMBIEN PARA DAR EL INTERMEDENTES , OPEL ASTRA 2003 DTI 2.0 , AVER SI LO TENEIS .GRACIAS UN SALUDO

  2. Buenos días. Quisiera saber si tienen una bomba de expansión de un Chrysler Grand Voyaguer del año 2000, así como el retrovisor izquierdo del mismo modelo.
    Por favor si es así contactar lo antes posible. Muchas gracias.

  3. quiero saber cuanto me cuesta un herraje manual o electrico con o sin lona para una capota de convertible de un dacia logan o una que se le pueda adaptar de segunda que sea economica

  4. Buenas tardes. Quisiera saber si tienen espejo retrovisor derecho electrico de un seat ibiza ii (6k1) 1.9 tdi (110cv) año 97 y precio. Un saludo

  5. Necesito frontal completo con paragolpes, antinieblas y rejillas, radiadores, carter , tapa balancines dcha, capó, etc para un Audi A5 sb 2012 facelift???

  6. Necesito alternador de mercedes ml 55 amg del año 2003 y la carcasa de plastico del asiento del conductor del lado izquierdo del asiento,donde van los mandos electricos del asiento.gracias.

  7. Estimados señores:
    Poseo un Peugeot 306 cabriolet motor xuj2 año1994 al presente requiero el regulador de inyección el número de pieza es el 1635 52 (Caja mariposa admisión) el VIN del coche es el VF37DRFX230598325
    Les agradeceré mucho la respuesta .
    Gracias: Atte. Armando

  8. Me gustaría saber si teneis motor de ventana abatible de mercedes vito v638 de la parte tracera del conductor .Abriendo el porton tracero seria la ventana de la izquierda y cuanto me costaria.

  9. buenas tardes mire busco una centralita para un auto ford fiesta del año 2006 motro 1.6 TDCI 90 CV es fabricado en venezuela y ensamblado en brazil
    le escribo desde ecuador porque quisiera saber si hay alguna que sea compatible o esto es imposible que pueda haber la centralita para mi auto el envio no seria problema por que en madrid vive mi hermano que haria el tramite este de antemano le agradezco mucho por la consulta y respuesta

  10. hola buenas tardes , quisiera saber si teneis parachoques trasero del mazda 2 , es del 2004 , y si ya fuese de color azul , clarito seria genial , un saludo desde valladolid

  11. : “NECESITO JUEGO DE PILOTOS (Dcho e Izdo) TRASEROS DE LAND ROVER DISCOVERY 2,5 TD FABRICADO EN EL AÑO 1993.(EL QUE LLEVA INTEGRADO LUCES DE POSICION-FRENOS, INTERMITENCIAS, MARCHA ATRAS Y ANTINIEBLAS) “

  12. Buenos días, necesitaba el elevalunas eléctrico trasero izquierdo para un BMW 530d E39, queria saber si lo tienen y el precio gracias. Pasaría yo a recogerlo.

    Un saludo

  13. Buenas, necesito un alternador para el ford fiesta cheers 1.8 de gasoil, la referencia es 54022314B 12V DATE 02-93 TYPE A127- 70 G4X2A, No lleva conector sino tornillos para conectarlo. ¿Tienen alguno disponible?
    Gracias

  14. Querria saber el precio de el pomo o bola de la palanca de cambios de un toyota corolla Sol del año 2004, en la bola está dibujado la trayectoria de los cambios y esta pintado en cromado plateado y el resto está forrado en cuero.
    Es un diesel 110cv, 1600
    Gracias.

  15. Buenas tardes, estoy buscando la calandria delantera para una Opel Zafira 1.9 CDTI enjoy del año 2006 y la palanca de cambios. Podriais darme precio en caso de tener ambas piezas?. Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *