Blog Desguaces la Torre

Desguaces en Coruña – Los Más Económicos

Repasando la cantidad de centros especializados en piezas que existen en nuestro país, hoy le toca el turno a la provincia gallega de A Coruña. En esta podréis encontrar grandes desguaces con precios competitivos y en muchos con piezas de repuesto con garantía.

Para algunos amantes de los turismos, ir a un desguace es casi como irse a tomar un cafe, o dar un paseo turístico. En ellos habitan numersos vehículos que en su día estuvieron al pie del cañon, andando por nuestras carreteras pero que ahora dan paso a ayudar, pieza a pieza a nuestros coches.

Desguaces en Coruña

Sin orden previo por preferencia vamos a enumerar, los que a nuestro modo de ver, son los desguaces más destacables en la provincia.

Desguace J. M. García

Este desguace autorizado se encuentra en la localidad de Padrón, y es que en esta pequeña localización salieron unos de los escritores más importantes de España, Rosalía de Castro y Camilo José Cela.

Tramitan bajas, disponen de servicio de grua, compran coches siniestrados y venden neumáticos usados entre otros. Podéis encontrarlos en la carretera N-550 en el kilómetro 79 (Bayuca) en Santa María de Cruces. Su teléfono de contacto es el 981812040 y además disponen de WhatsApp en el número 635832617.

Desguace 24 Horas en A Coruña

Su lema es, «ofrecemos las mejores piezas de segundamano», como otros muchos ofrecen servicio de grúa, compra de siniestros, tasacion de vehículos y baja en la DGT.

No importa el coche que tengas, la pieza que busques o el servicio que necesites, este como cualquier otro desguace lo pondrá todo en sus manos para ayudarte.

Su localización se encuentra en Rúa Juan de la Cierva número 38, en A Coruña y su teléfono de contacto es el 881922773

Desguaces Armonía

Una de las principales ventajas de este desguaces de A Coruña es que tienen un catálogo de piezas online para tu vehículo. Como en todos, tramitan la baja de tu coche, lo recogen gratuitamente en todo el territorio Gallego y cuentan con una plantilla de 25 trabajadores, por lo que no te perderás en sus inmensas instalaciones.

Si deseas desplazarte al desplazarte por cualquier inconveniente en el proceso online, esta es su dirección: Polígono Industrial As Somozas en la Parcela 3 (As Somozas) y su teléfono de contacto es el 981 419 127. Disponen de Fax en la terminal: 981 419 131

Desguaces Casmar en A Coruña

Una de las novedades de este desguace, es que tienen un servicio de atención al cliente gracias a su formulario de contacto, por lo que solo deberás indicar la pieza que necesitas para tu coche y posteriormente ellos te responderán para ayudarte en la búsqueda.

Se encuentran en el Polígono Arco Iris en la Calle E 15168 (Espíritu Santo) en A Coruña y su teléfono para cualquier consulta es el 981 611 629.

Desguaces de Paz

Este desguace no dispone, o no conocemos, de una página web. Así que vamos a ser un poco más escuetos y comentar su localización y teléfono de interés.

Según numerosas fuentes, Desguaces la Paz se encuentra en la calle Arquímedes, 8 – B en el Polígono Industria La Grela y su número de teléfono es el 981143880

Sánchez Boado

Para finalizar el artículo de hoy, os hablamos de otro desguace cerca de ourense pero en A Coruña. Se trata de Sánchez Boado y se encuentra en San Pedro de Visma, en la Carretera de Bens. Su número es el 981 276 931.